Nuestra Misión

Creemos en el potencial de nuestros colaboradores, le apostamos a la innovación, somos auténticos, luchamos por un mundo lleno de personas felices y enamoradas. No solo vendemos productos de repostería, sino que también creamos dulces experiencias que puedan ser recordadas por siempre. Nuestro objetivo principal es buscar competir con calidad más que con precios.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa reconocida por ofrecer al cliente productos de excelente calidad, con los cuales llenamos de amor y alegría todos los corazones de aquellas personas que confían en nosotros para sus celebraciones. Seremos reconocidos en el mercado como una de las primeras opciones de repostería para todo tipo de ocasiones. Nuestra visión es ampliar nuestros canales a través del uso de la tecnología para poder llegar cada vez hacía más personas.

Nuestros Valores

Calidad

Usamos las mejores materias primas del mercado y con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, ofrecemos productos inigualables de alta calidad.

Excelencia

Dar lo mejor de sí, en todos los aspectos de la vida: Mental, Físico y Espiritual.

Creatividad/Autenticidad

Reconocernos como una empresa innovadora y auténtica. Desarrollando constantemente productos que marquen la diferencia en el mercado y generen impacto en nuestros clientes, quienes son nuestra fuente de inspiración.

Trabajo en Equipo

Apoyo en las diferentes áreas de la cadena de producción, compañerismo y respeto para crear un ambiente laboral adecuado.

Servicio

Comprometidos con la satisfacción del cliente en la venta y post venta. La puntualidad tanto a nivel interno como externo de la empresa es un pilar fundamental para ofrecer un servicio óptimo.

Nuestra Historia

DECCIOCOLATE POST OFFICE es una repostería que se encarga de llevar telegramas y postales a todos los rincones del mundo a través de sus productos mágicos, los cuales tienen el poder de generar felicidad en las personas y un sabor inolvidable para que el mensaje sea siempre recordado.

Nuestras recetas han sido transmitidas en nuestra familia de generación en generación desde el año 1960, han sido transformadas por cada una de estas agregándole un poco de amor y de magia para lograr finalmente las recetas de Decciocolate Post office.

Con la ayuda de nuestro oso el cartero, el amor que le ponemos a cada uno de nuestros productos y nuestras recetas mágicas, queremos ser parte del día a día de las personas y acompañarlos en todos sus momentos para transformarlos en momentos inolvidables.

Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de alta calidad, para que todo te sepa delicioso, melcochudo y siempre sea muy fresco.

En nuestra empresa trabajamos únicamente mujeres colombianas, que nos levantamos todos los días con ganas de crear un mejor país.

Creemos en la magia de dar regalos para hacer la vida más feliz.

Quiero Pedir mis Brownies